MARCO TEORICO

MARCO TEORICO

A nivel informático las baterías electrónicas funcionan mediante sensores piezoeléctricos o resistencias sensores de fuerza, las señales resultantes son enviadas a un modulo mediante cables TS o TSR y son transformas en ondas de sonido las cuales producen el sonido a la batería.

 

En las telecomunicaciones la batería electrónica puede enviar señales a través de cables que van comunicados a la consola de sonido, también envía señales a la computadora. 

Pienso que la batería electrónica debe tener un buen funcionamiento, y por eso empleo Windows XP ya que no tienes tantas implicaciones como el Windows vista. 

Se puede decir que en la arquitectura, la batería electrónica se le puede actualizar el software, ya que cumple una función muy importante esta parte, sin este software no se le podrían incluir mas ritmos a la caja de sonido que trae la batería electrónica.

 La batería en sus inicios no tiene el ensamblaje que conocemos hoy en día. Los parches son de piel de animal, el bombo es muy grande, con pequeños accesorios unidos a el, y tiene un solo tom llamado tom – tom chino con dos parches montados directamente sobre el cuerpo de madera.

La batería electrónica consta de parches virtuales (de material no vibrante) que producen un sonido determinado programable. Hoy en día hay algunos modelos que permiten tocar encima de la música o de otros ritmos ya incluidos en la caja de sonidos instalados en la batería electrónica. Muchas baterías ya llevan incluidos muchos sonidos para programar en los parches y no tener que incluir ningún instrumento más.

Las diferentes partes de una batería son (en algunos tipos se pueden incluir más):

 

siguiente